Compartir
Publicidad

Dell Inspiron Zino HD, colores y diseños vibrantes

Dell Inspiron Zino HD, colores y diseños vibrantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dell se atreve a los colores y a los diseños en cada uno de sus productos, muchos de los cuales ya hemos mostrado aquí en Compradicción. Pues en esta oportunidad, sos sus ordenadores de sobremesa, los Dell Inspiron Zino HD los elegidos para llevar estos divertidos y vibrantes tonos.

Si bien de momento sólo serán Irlanda y el Reino Unidos los países europeos elegidos para su distribución y venta, se supone que más adelante esto se extienda a otros lugares entre los que, claro, se encuentra España.

Así, estos equipos de sobremesa compactos cuentan con carcasas intercambiables para darle otro aspecto cuando el usuario lo desee. Una forma divertida de jugar con el exterior del producto, para combinarlo con la decoración del espacio en el que se lo ha colocado o con el estado de ánimo de quien lo usa.

¿Los precios? Pues se supo que por alrededor de 330 euros podrá adquirirse la versión que trae consigo un disco duro de 320 GB, 2 GB de memoria RAM, gráfica integrada y procesador Athlon a 1.6 GHz. Un modelo básico. Pues de allí para arriba los precios y las configuraciones van aumentando.

Vía | Xataka En Compradicción | Dell Design Studio, Dell (Product) RED, portátiles solidarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos