Compartir
Publicidad

Delantales y camisetas de Enric Jardí para Chá-Chá

Delantales y camisetas de Enric Jardí para Chá-Chá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cha-Chá es una fiesta a la que siempre invitan a los mejores diseñadores. Uno de ellos es Enric Jardí, maestro del diseño y uno de los tipógrafos más prestigiosos del panorama actual.

Es autor del libro "Veintidós consejos sobre tipografía (que algunos diseñadores jamás revelarán) y veintidós cosas que nunca debes hacer con las letras (que algunos tipógrafos nunca te dirán)". Premio Nacional de Cultura en el apartado de diseño que otorga la Generalitat de Catalunya. Enric es hijo de Enric Jardí i Casany, brillantísimo crítico de arte que nos legó una obra ejemplar.

Este año el diseñador catalán, entró en la cocina de Chá-Chá y realizó una colección de prendas y complementos para el hogar inspirada en la infografía. Nos quedamos para encabezar este post con uno de los delantales de la colección que hará las delicias de los infográficos. Esos diseñadores con vista de periodista.

Camiseta Enric Jardí

Como explican en el mejor blog español de diseño periodístico, Cha Chá tan solo vende sus muebles, ropa y enseres en tiendas de postín diseñístico tipo Vinçon, o en museos como el Desing Daily’s de Eidhoven o el Museum of Contemporary Art de Chicago. ¿Y en esa tienda en la que estás pensado?.

Sitio Oficial | Chá-Chá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos