Compartir
Publicidad
Publicidad

Delantal de cocina, con trapo incorporado

Delantal de cocina, con trapo incorporado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Compradicción seguimos en la cocina (aunque no sé cuál de los editores se lleva el "premio cocinitas"). Pues, como sea, para aquellos que gustan tener los elementos más originales por qué no pensar en este producto llamado Zip & Dry.

Tan sencillo como un delantal que incorpora un trapo. Porque, vamos, que es bastante común que quien se coloca un delantal para no mancharse la ropa, luego utilice parte inferior para limpiarse o secarse las manos y para secar algún utensilio o alimento luego de haberlo lavado. Pues ya no habrá necesidad de utilizar el delantal en sí mismo que, por lo general, no absorbe bien el agua.

Claro, ya que ahora el delantal incorporará un trapo de toalla totalmente absorbente y que puede separarse gracias a una cremallera. Quizás no se trata del producto más innovador, pero no caben dudas de que puede llegar a ser muy práctico. Con correas ajustables y hecho en algodón, su precio es de 21,80 euros al cambio. De todos modos, alguien un poco manitas podrá hacer su propio Zip & Dry en poco tiempo e invirtiendo mucho menos dinero.

Vía | No puedo creer Más información | Taylor Gifts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos