Compartir
Publicidad

Delantal con manoplas incorporadas

Delantal con manoplas incorporadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la cocina, para evitar ensuciarse y quemarse existen dos elementos fundamentales: el delantal y las manoplas. Pues el primero se lleva puesto pero a las manoplas habrá que buscarlas cuando se las necesite. Así, para tenerlas siempre a mano qué mejor que este producto, el Royal VKB Flex Apron.

Se trata este de un delantal cuya parte inferior tiene un corte a la mitad y, en cada uno de sus lados, posee unas manoplas incorporadas. De esta manera, cuando se desee sostener algo caliente, sólo bastará con meter las manos allí y trabajar con la tranquilidad de saber que el calor no afectará a nuestras manos.

Delantal con manoplas

Además, el producto cuenta con dos botones en la parte superior que los fabricantes explican que es ideal para, en caso de que se desee, colgar de allí una toalla de cocina. Así, la persona que se encuentre cocinando llevará consigo a todas partes todo lo necesario como para no tener que buscar a último momento aquel elemento necesario para no quemarse, mancharse o limpiar.

Fabricado en algodón, el producto puede adquirirse ya sea en color marrón como en negro, sus medidas son de 88 x 61 centímetros y su precio alcanza los 17,10 euros al cambio.

Vía | Fashionablygeek Sitio Oficial | Panik Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos