Publicidad

Del nuevo reloj Mr Jones solo puedes esperar Good Things

Del nuevo reloj Mr Jones solo puedes esperar Good Things
Sin comentarios

Publicidad

Que te diga la hora en la que vives no, porque eso lo consigues con cualquiera, entonces ¿tú que esperas de un reloj? Que sea original, diferente, divertido y tan exclusivo que solo lo puedas llevar en la muñeca tú y 99 personas más, ¿te vale?

El último lanzamiento de la firma británica Mr Jones se llama Good Things y lleva impresa la leyenda: "Good things come to those who wait", con más protagonismo que la propia hora. ¿Eres de los que sabe esperar?

Las letras en azul cielo van girando alrededor de la pequeña esfera central y su mensaje aparece desordenado, solo se alinea correctamente a cada hora en punto demostrando que el que sabe esperar obtiene su recompensa.

Good Things

La caja del correo es de acero inoxidable, con esfera blanca, y la correa de cuero negro cosido con ribetes en azul a juego con la tipografía. Muy minimalista todo.

Mr Jones Good Things 2

Lo que no te recomiendo es que te apliques la leyenda si quieres hacerte con uno de estos relojes, ya que es una edición limitadísima y solo se han puesto a la venta 100 unidades numeradas, a través de su web. Su precio es de 164 euros y puedes elegir la numeración que quieras entre las que estén disponibles. Ya se han vendido la mitad. ¿A qué esperas?

Vía | Hypebeast Sitio Oficial | Mr. Jones watches

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir