Compartir
Publicidad
Publicidad

Dekkori, accesorios para renovar tu calzado

Dekkori, accesorios para renovar tu calzado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me parece una idea estupenda la que ha tenido Sephanie Kim creando toda una serie de accesorios con los que dar un nuevo look a tus zapatos. Sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de las veces cuando nos compramos unos nuevos no es porque se nos hayan estropeado los anteriores, sino simplemente que se nos han quedado un poco desfasados o nos hemos aburrido de ellos.

Esta joven diseñadora es una apasionada del calzado y un buen día se le ocurrió que añadiendo una serie de piezas anudadas a la planta del pie podríamos disfrutar de unos zapatos totalmente actuales sin renunciar a esos con los que por fin has conseguido sentirte cómoda.

Bajo la marca Dekkori nos presenta toda la gama de modelos disponibles, ya va por su tercera edición y ha aparecido en las principales revistas de moda internacionales y es que como ella misma asegura muy pronto todas os acostumbraréis a adjuntar un Dekkori a vuestros zapatos y estos complementos estarán en todos los armarios.

Dekkori

Los hay de todo tipo, desde lisos simulando un fragmento del calcetín o media hasta las composiciones más espectaculares, como está compuesta de múltiples aros de cuero.

Dekkori 2

Es sorprendente como puedes transformar un zapato bajo de lo más sencillo en unas increíbles botas altas. Que de repente hace demasiado calor para ir con botas, a mi no me mires que voy con zapatos (y el Dekkori al bolso). ¿No has soñado siempre con tener las mismas botas planas y con tacón?

Dekkori 3

Hebillas, tachuelas, lazos y lazadas, cremalleras, os recomiendo que os deis una vuelta por la web y repaséis el amplio abanico de posibilidades. De todas las formas y colores que te puedas imaginar, vete pensando con que zapato te los pones.

Dekkori 40

La única pega que le veo es su precio, que va desde los 45 a los 135 euros aproximadamente y más de una pensará, y con razón, que por ese precio se compra las botas completas.

Dekkori 5

¿Qué te parece el invento?, ¿te animarías?

Web Oficial | Dekkori

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos