Publicidad

Déjà vu, el último reloj de Denis Guidone para Projects Watches

Déjà vu, el último reloj de Denis Guidone para Projects Watches
Sin comentarios

Publicidad

La sensación de haber vivido un determinado momento - un Déjà vu - es la inspiración del último reloj del diseñador italiano Denis Guidone para Projects Watches.

En una primera mirada lo que vemos en la esfera son dos manecillas de reloj tradicionales que dejan tras de sí una estela de color. Una mirada más atenta nos mostrará que estas delicadas estelas de color son dos sencillos gráficos que se imprimen en dos discos.

Las agujas, la menor es la de las horas, se destacan del colorido rastro que dejan atrás al presentarse opacas a diferencia del tono más transparente del resto del disco que forma la estela.

Deja-Vu-YELLOW

La aguja de los minutos se hace más interesante a medida que pasa a través de la aguja de las horas. Es el momento Déjà vu. La "extraña" sensación de haber vivido antes, justo hace una hora, ese momento.

Deja-Vu-BLUE

Déjà Vu está disponible en tres coloreadas estelas sobre fondo negro: azul, blanco y amarillo. La elección es difícil. Tanto como decidirse entre la correa de silicona negra o la malla negra de acero inoxidable.

Web Oficial | Projects Watches

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir