Compartir
Publicidad

Decoración navideña de la mano de Imaginarium

Decoración navideña de la mano de Imaginarium
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad es una época mágica para los niños. Es que, además de Papá Noel y los regalos, los días previos son una ocasión especial para disfrutar en familia de la decoración de la casa.

Es por ello que existen gran cantidad y variedad de opciones para que los más peques puedan participar activamente de esa hermosa tarea.

decoracion navidad imaginarium

Así, desde Imaginarium cuentan con diferentes productos para darle color, luz y vida a los distintos ambientes de la casa.

Pues la corona de Navidad es todo un símbolo y los niños podrán hacerla con sus propias manos.¿Cómo? Con este set de fieltro que incluye los siguientes elementos: una cinta para colgar y accesorios adhesivos para decorarla (28 hojitas de abeto, carteles de Feliz Navidad en español, inglés, francés y alemán, 7 círculos rojos, 2 bastones de caramelo, 2 hombrecitos de galleta, 3 campanas y 2 bolas de Navidad.¿Su precio? 7,95 euros.

navidad decoracion imaginarium

Pero si de dar un toque personal a la decoración se trata, el Digi-Print Kit es una excelente opción. Es este un juego de pinturas y sellos para estampar que contiene 4 tintas de colores, 4 sellos de goma para empapar en tinta y estampar sobre papel, 4 pinturas de madera de colores y 1 libreta en blanco para pintar, estampar, dibujar o anotar lo que se desee). Todo ello por 5,95 euros.

Otros dos productos ideales para dar rienda suelta a la imaginación son el libro con pegatinas brillantes que cuenta con típicas escenas navideñas (4,95 euros) y los nueve rollos con más de mil pegatinas con temas diferentes, todos de Navidad (1,95 euros).

decoracion navidad imaginarium

En tanto, por 0,95 euros puede adquirirse la estrella roja de fieltro para colgar, también la manopla blanca, o bien la bota blanca con bordado decorartivo en rojo.

¿Quieres darle un toque tierno al ambiente? Pues elige bien donde colocarás este hermoso producto. Se trata del típico peluche de Imaginarium, el famoso KicoNico que, en esta oportunidad, toma forma de ángel. Cinco euros muy bien invertidos.

decoracion navidad imaginarium

Y, por último, los Xmas Adviento. Dos versiones con distintas imágenes en las que hasta el día de Navidad cada jornada esconde una sorpresa. Todo ello gracias a sus preciosas piezas magnéticas que completan un estupendo Belén con todos sus personajes, el Niño Jesús, María y José, la mula y el buey, los Reyes Magos, ovejitas, pastores, y mucho más. Uno de los modelos tiene un precio de 7,95 y, el otro, de 9,95 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio