Compartir
Publicidad
Publicidad

Decora tu Macbook con Lady Gaga

Decora tu Macbook con Lady Gaga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Raro es que un personaje como Lady Gaga deje indiferente a nadie. Lo más normal es que no se soporte, o que guste con ganas, pero la indiferencia no va con ella. Allá por donde va, deja a su rastro una legión de fans enloquecidos y una cantidad similar de detractores que la aborrecen.

Pero si te incluyes entre los primeros y quieres demostrarle al mundo que no hay quien pueda minar tu determinación, ahora puedes decorar tu ordenador portátil con un vinilo de Lady Gaga. Pensado inicialmente para los Macbook, tanto el estándar como el Pro de 13, 15 o 17 pulgadas son compatibles sin ningún problema.

Vinilo de Lady Gaga

Hay dos modelos, uno en el que la cantante parece sujetar la típica manzanita de Apple, y otro en el que parece estar dándole un beso al más puro estilo Blancanieves. Además, el color negro uniforme de toda la imagen la hace mucho más atractiva al contrastar con el fondo gris o blanco. Pero si lo prefieres, cuando realices tu pedido puedes especificar cualquier otro color y tendrás tu vinilo personalizado a tu gusto.

Su precio, sólo 9 euros más gastos de envío. Así si ya tenías dudas sobre qué vinilo utilizar para decorar tu Macbook, con la cantidad ingente de diseños que llevan saliendo en los últimos años al mercado, Lady Gaga no tiene pensado ponértelo más fácil. ¡Indecisión!

Vía | Chip Chick Más información | Etsy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos