Publicidad

Decora la casa a precios irresistibles

Decora la casa a precios irresistibles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Primer día de rebajas y hay que aprovechar para comprar objetos decorativos si estamos amueblando y decorando una casa o si queremos dar un lavado de imagen a la actual. En la web Urban Outfitters hay variedad de objetos con precios y descuentos irresistibles.

Una silla de forja o una lámpara original pueden alegrar un rincón aburrido de una casa. Una buena manera de cambiar la cara de una habitación es con diferentes fundas de nórdico y cojines.

Silla estilo bristo

silla bristo turquesa

Las sillas de forja están muy de moda. Las de estilo bristo con cierto aire antiguo quedan geniales en la terraza o el jardín. Aunque también son estupendas para dentro de la casa. La propuesta de Urban Outfitters se tiñe de color turquesa y con respaldo en forma de corazón, por 60 euros.

Funda nórdico

funda nordico reversible

Funda reversible para el nórdico. Por un lado con estampado de rayas y por el otro con print de estrellas. Una funda alegre y llena de color para dar un toque moderno y actual al dormitorio, por 104 euros.

Reloj retro

reloj naranja

Para los amantes de lo antiguo despertador de estilo retro en color naranja y negro. La fecha y el año viene en blanco. Un pequeño reloj marca la hora. Un reloj perfecto para poner en el dormitorio o en el salón, por 104 euros.

Espejo vintage

espejo vintage

Espejo de estilo vintage con cristal tintado de azul, lo que le da un aspecto diferente y lleno de encanto. Lleva grabado al agua un adorno decorativo. Viene con la cadena para colgar, por 19 euros.

Más Información | Urban Outfitters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios