Publicidad

Decathlon presenta sus bañadores premamá

Decathlon presenta sus bañadores premamá
Sin comentarios

Publicidad

El verano se acerca y todos estamos esperando poder pasar un divertido día de playa, disfrutando de la arena, el sol y el mar. Para ello claro que deberemos contar con el traje de baño ideal, que realce nuestras virtudes y oculte nuestros defectos.

Así, días atrás os mostramos el bikini de múltiples versiones que permitía tener varios trajes de baño en uno solo. Pues hoy es el turno de las mujeres embarazadas...

Sí, ¿O vosotras creíais que este verano no podrían disfrutar del aire libre? Vamos, que es bueno para el bebé, es bueno para vosotras y Decathlon ha lanzado su línea de bañadores para premamás diseñados para la comodidad de la mujer dado que cuenta con costuras de holgura en el vientre y un sujetador-top en el interior, de modo de sujetar mejor.

De este modo, las futuras mamás podrán optar entre los modelos que poseen la espalda en forma de Y o de U, así como un bañador de color negro por 15 euros o los que combinan tonos de colores como los rosas o los azules por 30 euros.

Pues vamos, que si no eres de esas embarazadas a las que les gusta mostrar el vientre, quizás sea esta la mejor opción para ejercitarte y descansar en la playa.

Vía | Bebés y Más Más información | Decathlon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir