Compartir
Publicidad
Publicidad

Decantador de vino para cuatro copas

Decantador de vino para cuatro copas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo amante del vino sabe que contar con un decantador es de vital importancia para quitar los residuos sólidos que pueda llegar a contener la bebida.

Pues aquellos que, además, gusten de los productos originales, verán con buenos ojos a este, el One For all un decantador para cuatro copas cuyo diseño se basa en el Principio o Ley de Pascal.

¿Qué dice esa ley? Pues que "la presión ejercida en cualquier parte de un fluido incompresible y en equilibrio dentro en un recipiente de paredes indeformables, se transmite con igual intensidad en todas las direcciones y en todos los puntos del fluido". De este modo, sólo bastará con colocar el vino dentro del producto y las copas en cada uno de los picos. Luego, cada una de estas recibirá cantidades iguales de la bebida.

Es esta una creación de Acquacalda, un laboratorio de ideas dedicado al diseño experimental así que se trata de un modelo conceptual que no puede adquirirse, de momento, en las tiendas. Aunque yo le veía una pega... es que sólo puede utilizarse cuando existen cuatro bebedores (u ocho, o doce...).

Vía | Directo al Paladar Sitio Oficial | Acquacalda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos