Compartir
Publicidad

De rebajas por Opumo y QuestoDesign

De rebajas por Opumo y QuestoDesign
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas ya se sienten en las calles y comercios de las grandes ciudades. También en los miles de escaparates que conforman la red de redes del shopping nacional y en muchos casos del internacional.

Yo he pasado hace un rato por dos tiendas - de cierto postín - en el barrio de internet. Dos tiendas con el cartel de rebajas. Dos tiendas con la persiana levantada las 24 horas. Dos tiendas en las que he visto oportunidades interesantes. Os cuento...

En opumo.com, accesorios de diseño para hombre, he visto rebajadas algunos gafas de sol de la celebrada firma italiana Super. Una marca que se ha convertido en referencia de culto entre algunas celebrities de la globalización.

Super Gafas

En la webshop londinense encontrarás más gafas rebajadas (de otras marcas de primer nivel) y otros interesantes complementos con descuentos llamativos.

Greenbraid1

Es el caso de un elegante cinturón de lana trenzada de la firma francesa Cuisse de Grenouille. Con la garantía de calidad del Made in Andalucía.

Tazas Stelton

En Questodesign.com también he visto oportunidades muy interesantes. Es el caso del set de tazas de café de Hiromichi Konno para Stelton.

Millenium_ALESSI

Y del reloj Millennium de Miriam Mirri para Alessi. Si te gusta el modelo en azul. Saldos en clave fashion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio