Publicidad

De rebajas por El Armario de la Tele

De rebajas por El Armario de la Tele
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque llevemos de rebajas unas cuantas semanas y no sean pocas las tiendas que ya han dado por finiquitada la temporada, en Trendencias Shopping seguimos buscando los mejores descuentos, que todavía los hay.

Y una de las tiendas online que sigue dándolo todo en lo que a rebajas se refiere es El armario de la tele, que se hizo famosa por tener a la venta mucha de la ropa que vemos en televisión. Están decididos a que no les quede ni un par de calcetines sin vender, así que ¡manos a la obra!

En la imagen de portada podéis ver dos de sus vestidos de rebaja. El de color maquillaje es de la Compañía Fantástica y cuesta 29,90 euros. El negro, entallado y sensacional, también está disponible en beige y cuesta 39,95 euros.

El armario de la tele

En calzado hay mucha variedad, no sólo en sandalias, que parece que apetecen menos, sino en zapato de tacón de como éstos de Red Girls. Las tachuelas doradas sobre el tacón le dan un puntillo de lo más rockero, y cuestan 29,90 euros.

El armario de la tele

En la sección de vestidos tenéis variedad para aburrir, pero nosotros nos quedamos con los más estilosos a mejor precio. Para un día de oficina va divino el vestido recto bicolor de Ada Gatti, que sólo cuesta 12,90 euros. De la misma marca y con falda asimétrica en color oliva tenéis este otro modelo súper favorecedor, por 10,90 euros.

El armario de la tele

Y si queréis rascaros un poco más el bolsillo y aprovechar rebajas en marcas como Poète o Trakabarraka, que nos proponen vestidos tan chulos como estos dos por 99,90 y 65,90 euros respectivamente. Perfectos para un sarao elegante.

El armario de la tele

En accesorios también hay rebajas estupendas. Podéis encontrar mogollón de bolsos de marcas como Kling, Quintana o Hippyssidy. Nosotros hemos elegido estos dos, de Trakabarraka en formato mini por 35 euros, y de Amarillolimón en rosa, fucsia y marrón por 43,90 euros, algo más grande para las que lleváis media casa en el bolso.

El armario de la tele

Y los chicos no creáis que no tenéis qué llevaros a la boca. Hay un montón de rebajas en camisetas, calzado, americanas, camisas... Os traemos un conjunto de sudadera de New Caro en granate, chulísima y por sólo 17,99 euros, y un vaquero de Cipo & Baxx casi a mitad de precio, sólo 47,99 euros.

Sitio oficial | El armario de la tele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir