Publicidad

De rebajas por Design Republik

De rebajas por Design Republik
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Design Republik es la tienda y plataforma digital asociada a la tienda/showroom L’appartement de Barcelona. Del mismo grupo es la marca MyVinilo, una interesante firma que diseña y fabrica vinilos decorativos.

En Design Republik encontraremos regalos originales y una acertada selección de artículos de decoración vintage y las mejores réplicas originales de los grandes clásicos del diseño de muebles e iluminación.

Design Republik ofrece unas interesantes rebajas en las que nos hemos colado para compartir con vosotros cuatro interesantes productos que pueden representar el estilo de la casa.

Silla Acapulco

La clásica pero siempre moderna silla o sillón Acapulco, uno de los diseños más reconocidos del siglo XX, con la estructura del asiento cubierta con cuerdas de vinilo en color turquesa, es lo primero que nos apetece llevarnos de Design Republik.

Wagenfeld

También he localizado una réplica del diseño original de la lámpara de mesa de Wilhelm Wagenfeld. Corría el año 1924 y el diseñador hacía prácticas en la Bauhaus.

EcoDog Crembo

La colección de Eco Puzzles 3D de animalicos de Crembo se ha convertido en uno de esos productos para niños que buscan los apasionados del diseño. En Design Republik todavía se venden (y a muy buen precio) el perro y el gato. Y hablando de gatos...

katt_thermometer

Pluto Produkter es una empresa sueca que produce y comercializa un montón de accesorios y complementos (divertidos termómetros de pared, candelabros, perchas, adornos de Navidad, colgantes, llaveros, servilleteros...) que están teniendo un gran éxito. En las rebajas de Design Republik he localizado el gato de su colección de termómetros de pared.

Web Oficial | Design Republik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir