Publicidad

De rebajas en busca de los mejores precios en Blu-Ray

De rebajas en busca de los mejores precios en Blu-Ray
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los DVD ya han dejado paso a los Blu-Ray, presentes en muchos hogares. La industria cinematográfica y los grandes distribuidores, conscientes de la crisis en la que se encuentra este sector, ofrecen grandes ofertas periódicas con las que por unos pocos euros podemos hacernos con muy buenas películas.

Es cierto que hay mucha paja disponible, desde películas de tercera fila hasta las llamadas de serie B. Sin embargo, si buscamos un poco nos encontraremos con títulos ampliamente galardonados que pueden tener su hueco en nuestra librería. ¿Dónde encontrar buenas rebajas en Blu-Ray? Hoy, cinco tiendas online con buenos precios y ofertas periódicas.

  • Zavvi es una tienda originaria de Reino Unido con trabajo en España. Tradicionalmente se han centrado en videojuegos, pero desde hace no muchos años han abierto su catálogo de productos a moda, regalos y también cine y series, incluyendo Blu-Ray. Su gran atractivo actual es ofrecer dos películas por 14 euros en un cierto catálogo donde podemos encontrar 300, The Simpsons Movie o varios filmes de Batman, entre muchas otras.
  • Por supuesto no podía faltar en esta lista Amazon, que hasta el 15 de septiembre tiene en marcha una oferta 2x1 en, dicen, más de 400 productos. La lista es muy amplia y abarca todo tipo de títulos, aunque con gran énfasis en el cine para los más pequeños.
  • Otra web proveniente de Reino Unido es Play.com que, al igual que Zavvi, empezó tratando videojuegos y se ha ido abriendo a otras temáticas. Su sección de Blu-Ray diferencia títulos por menos de 7 euros, y colecciones muy atractivas por cifras inferiores a los 20 euros. La saga de Bourne, Jurassic Park o Regreso al Futuro, por citar algunas.
  • En El Corte Inglés patrio también están de rebajas con descuentos de hasta el 45% bajo ciertas condiciones (pedidos superiores a 25 euros en 3 o más artículos). Entre los artículos seleccionados para esta promoción podemos encontrar las trilogías de Star Wars, El Señor de los Anillos o la más reciente El Hobbit. Se trata de buscar, combinar y ahorrar, por supuesto.
  • Y terminamos con otro clásico entre los clásicos: FNAC, quienes periódicamente ofrecen suculentas rebajas en lo multimedia. Actualmente tienen activas dos tipos de ofertas: 3x2 y 50% de descuento directo en ciertos títulos. Lamentablemente no son combinables, aunque a pesar de ello los precios son muy suculentos.

¿Cuál es vuestra opción? ¿Creéis que existe alguna alternativa más además de estas cinco que hemos comentados? Los comentarios están abiertos y nosotros ansiosos por conocer dónde encontráis buenas rebajas en Blu-Ray.

En Trendencias Shopping | Blu-Ray

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir