Publicidad

De O Clock a O Bag

De O Clock a O Bag
Sin comentarios

Publicidad

Fullspot, la firma italiana de los relojes O Clock, también triunfa, ya lo sabrás, con O bag, un bolso que causa furor desde el verano pasado y que puedes personalizar con tu color preferido y combinarlo con las asas que más te gusten. La filosofía es la misma de los exitosos y coloridos O'clock.

Amplia gama de colores para elegir y varios tipos de asas para combinar. Además de colores y asas también puedes elegir entre varios accesorios. Una bolsa interior con cremallera que se ajusta al cuerpo del bolso, bolsillos interiores o "ropa de abrigo" para la temporada invernal.

Producida en Goma EVA (etileno acetato de vinilo) y con unas dimensiones de 33cm de altura, 40cm de largo y 14cm de ancho. Ahora, es noticia, se acaba de lanzar una versión "mini" (29x34x12).

mini-o-bag

Entre el abrigo visón y la variante playera, no nos lo vamos a pensar. Su diseñador, Emanuele Magenta, explica que O Bag puede transformarse en City bag, Shopping bag y Beach bag. Vamos a la playa...

women-o bag

Por 48/50 euros te puedes hacer con una combinación básica. La asa de cuerda es más barata pero no menos elegante. Para chicas y chicos... a la última.

Web Oficial | fullspot.it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir