Publicidad

De la corona de laurel a la bandera tricolor

De la corona de laurel a la bandera tricolor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ni ganando Wimbledon, el gran Fred Perry, hijo de obreros, fue aceptado en sociedad por los elitistas cortesanos de la época. Por eso, todavía hoy, conviene aclarar que su mítica corona es la de los héroes deportivos de la Grecia clásica.

De los héroes deportivos y de la vida. Y es que los polos del tenista, playboy y empresario Fred Perry, han tenido la virtud de gustar a los señoritos y a los currantes. Sin olvidar a los tipos con carácter de las más diversas tribus urbanas.

Con ribetes a contraste en cuello y final de la manga. De algodón suave con la mítica corona bordada en el pecho. Los polos clásicos de Fred Perry (en blanco o negro) y "mil" colores más, se han convertido en una prenda personal, intemporal e interclasista.

clásico_de_fred_perry.jpg

Dicen que fueron los mods los que pidieron a Fred Perry polos de distintos colores. Años después los colores siguen haciendo diferentes cada uno de los polos de una firma que vuelve cada temporada con nuevos colores. Aunque yo prefiero el negro.

polo_de_fred_perry.jpg

En la web de Asos (o en El Corte Inglés) se ofrece de manera permanente una excelente selección de los polos con la corona de laurel. El polo M12 de Fred Perry, que con ligeras variantes, ha mantenido el mismo estilo icónico desde su diseño original en la década de los cincuenta.

Polo republicano de inspiración Fred Perry

polo_republicano.jpg

De clara inspiración Fred Perry son los polos que ofrece la exitosa firma española 198. Polos con discretos detalles con los colores de la bandera republicana en el interior de la solapa del pecho. Se venden (como churros) por 29,95 €. Algodón 100%. Fabricados en España.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios