Compartir
Publicidad

De escaparates por la red (XIV)

De escaparates por la red (XIV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos la semana con un nuevo repaso a lo que ha dado de sí la blogosfera durante los últimos siete días. Arrancamos con un nuevo de escaparates por la red.

Una semana en la que si hablamos de moda debemos transladarnos a la Cibeles Madrid Fashion Week. Nos hubiera encantado estar allí, pero siguiendo los posts que diariamente han realizado los de Trendencias tenemos la sensación haber estado en primera fila en cada uno de los desfiles. ¡Buen trabajo, compañeros!

  • Pero tampoco podemos olvidarnos de la mayor feria de arte contemporáneo que se celebra cada año en nuestro país. ARCO cumple 30 años y en Neo2 nos dan todas las pistas necesarias para no perderse entre tanto pabellón, galería, artistas y obras de arte.

  • El domingo pasado tuvo lugar la entrega de los premios Goya y en eBayers nos cuentan quienes fueron las mejor y peor vestidas de la gala. No os perdáis el look de Massiel.

  • Esto para algunos será arte y para otros una estupidez. A Aram Bartholl no se le ha ocurrido otra cosa que incrustrar memorias USB en algunas paredes de las calles de New York para que todo aquel que quiera pueda bajarse los archivos que contienen. Nos explican todo el proyecto Dead Drops en Trecool.

    USB pared

  • Si en los próximos carnavales tienes pensado disfrazarte de Lady Gaga necesitarás unas gafas muy muy especiales. Cualquiera de las que Jeremy Scott ha diseñado para Linda Farrow te vale. Puedes verlas al detalle en Andamos Armados.

  • Por último, ya va siendo hora de que le des un poco de vidilla a tu webcam. Al japones Ryuji Nakamuru, tal y como hemos descubierto en Monkeyzen, se le ha ocurrido colocar una casita de papel delante de la cam para que todos te vean como un gigante. Seguro que viéndolo se te ocurre como personalizar la tuya.

    Bueno, creo que ya esta bien por esta semana. Os recuerdo que volvemos dentro de siete días, así que no te olvides de avisarnos de todo lo que vayas viendo por ahí y te llame la atención, para poder incluirlo en nuestro próximo de escaparates por la red. Pasa buena semana.

    Más en Compradicción | De escaparates por la red

  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos