Compartir
Publicidad
Publicidad

De escaparates por la red (XIII)

De escaparates por la red (XIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y afortunadamente llegó San Valentín, qué uno ya estaba un poco empachado de tanto corazoncito rojo. Felicidades a todos los enamorados/as y a los que no, a seguir intentándolo. O no, que, como he oído por ahí, con lo que te ahorras en regalos te puedes comprar unos cuantos trapos.

Nosotros volvemos con nuestro repaso semanal recogiendo lo más interesante que nos hemos encontrado en la blogosfera durante los últimos siete días. Es nuestro de escaparates por la red. Vamos, hazte un regalo, quiérete un poco.

  • Si lo que necesitas es compañía, a lo mejor te arreglas con un Franciscanus, este extraño toy de 60 cm que hemos descubierto gracias a Neo2, a quien hasta le puedes sacar el corazón ¿Macabro o amor?

  • El poncho va a ser una de las grandes apuestas para la próxima temporada, así que ya puedes correr a hacerte con uno. Los tienes en Zara, H&M y ahora también en BAPE tal y como nos indican en Tener Clase. Un poncho con capucha de sudadera, bolsillo canguro y estampado de camuflaje. Lo más.

  • En Andamos Armados podemos ver las primeras imágenes de Lady Gaga fotografiada por Terry Richardson para Supreme. ¿Ésta no se cansará nunca de provocar?

    Lady gaga Supreme

  • El suyo seguro que es uno de los disfraces más recurrentes en el próximo Carnaval. Si no te ves con esas pintas, no te preocupes, en eBayers puedes encontrar los disfraces más originales para hombre, mujer, niños y bebés.

  • Pero hoy todo el mundo habla de lo mismo, de la alfombra roja de los Goya. Si te lo perdiste en Trendencias te cuentan quien fue la más elegante y en Mensencia quien fue el hombre mejor vestido. Toma nota por si algún día el premio lo recibes tú.

  • Y el invento friki de la semana se lo llevan los de Nopuedocreer con ese sujetador que se abre a palmadas. Especial para torpes. Feliz San Valentín.

    Os recuerdo que volvemos dentro de siete días, no te olvides de avisarnos de todo lo que te llame la atención durante esta semana para incluirlo en nuestro próximo escaparate. Gracias.

    Vídeo | Vimeo Más en Compradicción | De escaparates por la red

  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos