Compartir
Publicidad

De escaparates por la red (XII)

De escaparates por la red (XII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Retomamos nuestra sección Escaparates por la Red para echar un ojo a las últimas novedades de los blogs que más nos gustan y los cuales leemos a diario. Desde moda a ecología, sin dejar de lado los complicados peinados japoneses. ¿Alguien dijo raro? Qué va. Esto es Compradicción.

Una marca que a muchos nos gusta es Carhartt que presenta el nuevo catálogo Primavera-Verano 2011 que vemos en 25 Gramos con detalle. Un conjunto de imágenes que evitan cualquier intento de pose habitual en el mundo de la moda. Ellos posan de otra manera. Aún así, sigue siendo pose.

Peinado

  • Hoy comenzamos con peluquería, las nuevas modas en cuestión de peinados llegadas desde Japón nada menos gracias al blog de Kirai escrito por Héctor García. Se llama estilo "gyaru" y es todo un cuadro. Lo dice la revista Ageha, que al parecer es de las más vendidas. Estoy seguro que mi abuela ha cogido ideas para su próximo peinado.
  • En unos días es San Valentín y hay que tener algo pensado para regalar. ¿Que no lo tienes aún? Desde eBayers nos recomiendan algunas ideas para regalar pañuelos, bisutería y carteras. Elige la más adecuada al estilo de tu pareja, no vaya a ser que luego te toque devolverla.
  • Cada día se están buscando alternativas menos contaminantes al plástico y una de ellas puede ser la botella de papel maché que en Futuretech comentan al detalle su uso y que al final dan sólo un 30% de probabilidad de éxito entre la gente. Una pena.
  • Las tendencias Primavera-Verano 2011 siguen dejándose ver a cada instante y hay que ir cogiendo nota de cuáles son. Gracias a Mensencia apuntamos los 10 imprescindibles para la primavera.
  • El iPhone y su respectiva versión grande, el iPad, están muy bien pero hay que saberlos sacar el mejor provecho, de ahí que en Trecool nos recomienden las mejores APP de recetas y ejercicios. Por un lado engordamos y por otro adelgazamos.
  • Pared

  • Con la llegada del buen tiempo quizá a muchos les apetezca renovar la casa. Para aquellos manitas que se pongan el mono les dejamos con los colores de moda para la pared que nos trae Una Mosca en la Luna.
  • Más en Compradicción | De escaparates por la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos