Publicidad

De escaparates por la red (XI)

De escaparates por la red (XI)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comenzamos una nueva semana repasando todo lo que ha dado de si la anterior, nos vamos de escaparates por la red para traeros lo más interesante que nos hemos encontrado en la blogosfera durante los últimos siete días.

Y empezamos recomendándoos una exposición, 'El traje que te transporta' que se podrá visitar hasta el 30 de enero en el medio de la Rambla de Catalunya, entre Consell de Cent y Diputació de Barcelona. Cinco proyectos de vehículos urbanos sostenibles, muy relacionados con la indumentaria. Dejamos el coche aparcado, hoy nos lleva nuestra propia ropa.

  • ¿Te imaginas eliminar todos los interruptores de tu casa? Tranquilo, no vas a tener que vivir a oscuras, en No puedo Creer nos hablan de una nueva pintura que funciona como interruptor.

  • Mighty Fine lanza dos nuevos modelos de camisetas basadas en Barrio Sesamo y para ello recurre a parodiar dos de los spots que más visitas están teniendo estos últimos meses, los de Old Spice y Cerveza Dos Equis. En Andamos Armados puedes ver las versiones originales y la interpretada por Coco, 'Smell Like A Monster'. Genial.

  • Los de Little Big Planet también ha echado la mirada atrás para el lanzamiento de su segunda parte y han interpretado la historia de los videojuegos trasladándola a su propio universo. Un paseo por Donkey Kong, Mario Bros, Street Fighter, Pong... de la mano del muñeco de trapo Sackboy.

  • Comienzan las grandes pasarelas del año en las que se presentan todo lo que se va a llevar las próximas temporadas. Nosotros no os hemos hablado de ellas, pero en Trendencias nos resumen qué ha sido lo mejor de la Berlin Fashion Week y en Mensencia han hecho un completo seguimiento de la Semana de la Moda de París.

  • Por último, gracias a good2b nos enteramos que acaban de abrir en Madrid el primer centro del país especializado en cosquillas. Cosquillearte, el arte de que te hagan cosquillas todos unos profesionales en el tema. ¿Aguantarías?

Hasta aquí nuestro De escaparates por la red de esta semana, que cumple el número once. Dentro de siete días, puntuales, nos vuelves a tener aquí, así que recuerda que tienes todo ese tiempo para avisarnos de todo aquello interesante que descubras en la blogosfera. No nos falles, pasaremos lista.

Más en Compradicción | De escaparates por la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir