Publicidad

De escaparates por la red (X)

De escaparates por la red (X)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con un par de días de retraso, por aquello del puente y de que estos días todos andamos un poco más relajados (yo os aseguro que ya no sé ni en que día estamos), llega nuestro repaso a lo más interesante de la blogosfera de la última semana. Nos vamos De escaparates por la red.

Una semana marcada por la que han liado los controladores aéreos, conocimos que existía otra wiki cuyo contenido es bastante más importante que la wikipedia, sí, hemos seguido paso a paso todo lo relacionado con WikiLeads y, por supuesto, ya no podimos decir que queda poco para la Navidad porque esta ya he empezado y nosotros no paramos de daros propuestas originales para todos vuestros regalos.

  • Como cada año el espectacular desfile de Victoria's Secret marca el inicio de la Navidad. ¿Todavía no has visto los vídeos? Los tienes todos en eBayers, ni un sólo ángel quedó en el cielo, todos estaban allí.

  • ¿Mobiliario creado a partir de andamios? Marisol González y Esther López Aguilar de la marca Úsame han tirado de ellos para su colección Andamios. Nos hemos enterado gracias a NEO2.

  • Calles vacías, ni un alma en los comercios... ¿donde está todo el mundo? En la Procesión Converse tal y como nos cuentan en Agente-K. ¿Te unes?

  • Por sus gafas les conocerás. Woody Allen, Gandhi, John Lennon o, incluso, Lady Gaga, no serían lo mismo sin este accesorio en sus ojos. Una serie de posters les rinde su particular homenaje como nos cuentan en Monkeyzen.

  • Bolso de mano, bandolera o mochila. Si tienes dudas entre una u otra opción a la hora de cargar con tosos tus gadgets y todo lo que necesitas para pasar el día fuera de casa, no te pierdas los consejos que nos dan en Mensencia.

  • Imaginaros que dos fanáticos de Star Wars tienen un hijo, llega el momento de decorar la habitación del pequeño y no se les ocurre otra cosa que crear todo un abecedario basado en la saga de George Lucas. Lo puedes ver en Andamos Armados.

Jabba
  • Si eres de los que tiene la puerta de la nevera llena de imanes de todo tipo te va a encantar Adhesive Magnet Sheets, un pack "do it yourself" que nos muestran en Puedesereal, con el que puedes convertir tus fotos en imanes.

  • Que no se te olvidé comprar el regalo para ese ser de la casa que nunca te abandonaría, se merece eso y mucho más, pero ya ¿Sabes ya lo que quiere tu perro esta Navidad?, nos lo cuentan en Es cosa de perros.

Hasta aquí nuestro De escaparates por la red de esta semana, que cumple el número diez. Dentro de siete días, puntuales, nos vuelves a tener aquí, así que recuerda que tienes todo ese tiempo para avisarnos de todo aquello intersante que descubras en la blogosfera. No nos falles.

Más en Compradicción | De escaparates por la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir