Compartir
Publicidad
Publicidad

De escaparates por la red (VIII)

De escaparates por la red (VIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos aquí otra vez con nuestro repaso semanal a lo más curioso de la blogosfera en castellano de los últimos siete días, déjalo todo por un ratito y nos vamos de escaparates por la red.

Y esta vez la portada es para 3DD el primer libro en tres dimensiones con imágenes de desnudo femenino. Para ver a esas chicas en todo su esplendor necesitarás ponerte las gafas 3D pero puedes hacerte una idea repasando la selección que han colgado en Jugala. El libro sólo cuesta 22 euros, aquí tienes un original regalo de navidad.

  • En Neo2 nos adelantan imágenes de lo que podría ser el baño del futuro. Another Bathroom se puede ver estos días en la Bienal de Diseño de Saint Etienne (Francia) y sorprende el material utilizado para lavabos y bañeras que se puede desmontar y lavar en la lavadora.

  • Aunque existe la posibilidad de que un día nos quedemos sin agua y por lo tanto no haya baño que valga. En Decoesfera nos hablan de un lavabo en el que para obtener el agua hay que pedalear. A ver si el esfuerzo sirve para concienciarnos y aprendemos a no derrochar. Conmigo seguro que funcionaría este método.

  • Hay que echarle mucho valor para salir a la calle con este frío, si tienes niños pequeños ya ni te cuento. Bueno sí, te puedo contar que necesitas uno de estos abrigos y cazadoras para niña o para niño que nos recomiendan desde eBayers.

Appledestroy
  • En Puedeserreal nos enteramos de la existencia de Apple Destroyed, un curioso homenaje que Michael Tompert y el fotógrafo Pablo Fairchild han hecho a Apple destruyendo algunos de sus productos como el iPad, iPhone y Macbook. ¿Destrucción o creación?

  • Estamos demasiado obsesionas con el todopoderoso Apple, lo sé, no hay una semana en la que no descubramos nuevos objetos inspirados en su estética. El último de ellos, este envase de comida para llevar con forma de MacBook que nos descubren en Monkeyzen. Apuesto a que este no lo tirarías a la basura.

Recuerda que volvemos dentro de siete días, pero no te olvides de darnos el chivatazo de todo aquello que te parezca curioso y que cuelgues desde este momento en tu blog o descubras en cualquier otro. Puede que la semana que viene aparezca por aquí.

Más en Compradicción | De escaparates por la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos