Compartir
Publicidad

De escaparates por la red (VII)

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos aquí, una vez más, con nuestro repaso semanal a lo más interesante que hemos visto en la blogosfera en castellano durante los últimos siete días. Es nuestro séptimo De escaparates por la red.

Y empezamos con la que, al menos para mí, ha sido la campaña de la semana la de las Pastillas contra el dolor ajeno que ha presentado Medicos Sin Fronteras y en la que entre la cantidad de caras famosas que vemos se encuentra la última aparición del gran Luis García Berlanga que nos ha dejado hace unos días. No son más que seis caramelos de menta, un euro, pero espero que sea todo un éxito y ayude a solventar todos los dolores de este mundo.

  • No te pierdas el póster de los personajes de Star Wars en 8-bit que ha realizado Andy Rash para cada una de las películas que componen la saga. Lo descubrimos en Andamos Armados. Anda que no nos gustan estas frikadas.

  • Si ya estás pensando en el vestido con el que vas a despedir este año seguro que te sirve de ayuda la selección que han hecho en eBayers buscando en las colecciones de las grandes cadenas de moda low cost. Vamos, que tampoco te vas a tener que gastar una pasta.

  • En Mensencia nos dan toda una serie de consejos a la hora de combinar uno de los complementos que siempre me ha parecido más difícil, la pajarita. Si Lanvin dice que se va a llevar es que las vamos a ver esta Navidad.

Hello Kitty Parque Tematico
  • A mi no deja de sorprenderme la cantidad de fans que Hello Kitty tiene por todo el mundo, tanto que en Japón se acaba de inaugurar todo un parque temático dedicado a este personaje. Nos hablan del Hello Kitty’s Kawaii Paradise en Monkeyzen. Para alguien seguro que es suficiente reclamo como para viajar a Japón.

  • En tiempo de crisis nada mejor que el reciclaje, en Treecool nos enseñan las curiosas esculturas cyborg que Edouard Martinet realiza a partir de todo tipo de objetos que encuentra en mercadillos, ¿te animas?

  • En Neo2 se adelantan hasta la próxima primavera y podemos ver un avance de la colaboración entre la marca Lee y Vivienne Westwood, tanto para ella como para él. Qué ganas de que pase este invierno que todavía no ha empezado.

Recuerda que volvemos dentro de siete días, pero no te olvides de darnos el chivatazo de todo aquello que te parezca curioso y que cuelgues desde este momento en tu blog o descubras en cualquier otro. Puede que la semana que viene aparezca por aquí.

Vídeo | YouTube Más en Compradicción | De escaparates por la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio