Publicidad

De escaparates por la red: viajes, moda y un premio

De escaparates por la red: viajes, moda y un premio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana nuestro paseo por la red, ha resultado de lo más variado. Nos hemos encontrado con opciones muy interesantes que combinan la moda lujosa y arriesgada, con los viajes, el deporte y hasta la posibilidad de hacerse con un premio genial.

De este modo sólo basta con prestar atención:

  • Desde Ciudadanos 0,0 siempre se ofrecen opciones para la vida urbana y si se trata de trasladarse sobre dos ruedas, esta semana le han dedicado unas líneas a las bicis plegables. Ideales para aquellos que viven espacios reducidos o que no saben dónde colocarlas una vez que han llegado a destino.
  • essie
  • En tanto, en el blog de Essie le han dado importancia a las chicas aburridas de sus pantalones clásicos. Y así ofrecen una serie de opciones para variar un poco y divertirse con el look. Colores, diseños y dibujos sólo para aquellas más atrevidas.
  • maleta
  • ¿También aburrido de tu maleta tan corriente? Entonces es momento de cambiar y de ser quien llame la atención en el aeropuerto. Una opción que he visto en Holycool y es la Washing Machine Suitcase que, como su nombre lo indica, se ha inspirado en una lavadora de ropa.
  • Dr. Martens quiso apelar al lujo vanguardista y así le ha impreso a los calzados de su nueva colección un poco de brillos, punteras troqueladas en oro y plata y hasta cuadrados de tartán. Pues en Tendencias El Mundo tienen más información. ¿Te atreverías a usarlos?
  • Y he hablado de un premio. Sí, el que entrega el Club Xataka de la mano de Panasonic. Se trata de un Smart Viera que puede ser tuyo. Para ello sólo habrá que responder una sencilla pregunta. ¡Mucha suerte!

De esta manera concluye nuestro paseo semanal. Nos volveremos a ver en siete días. ¡Feliz fin de semana!

En Compradicción | De escaparates por la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir