Compartir
Publicidad
Publicidad

De escaparates por la red (V)

De escaparates por la red (V)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el momento de hacer nuestra última salida por los escaparates de la red de este mes, unas pocas antes de ponernos el disfraz y salir a celebrar este Halloween. La noche de las brujas está a punto de comenzar y aunque en Compradicción os hemos ido informando de todos los lanzamientos relacionados con este día y un montón de propuestas originales para vuestro disfraz, seguro que encontramos alguna otra que os puede salvar la papeleta a última hora. Hoy no vale quedarse en casa.

No os entretengo más, vamos a repasar lo mejor que hemos encontrado en la blogosfera durante los últimos siete días, aunque también os digo que cada día resulta más difícil hacer esta recopilación. Lo mejor ya lo tenemos en Compradicción.

  • En Monkeyzen nos recomiendan darnos una vuelta por la versión zombie de la tienda Sears y la verdad es que merece la pena. Para realizar tus compras en medio de sierras mecánicas, cerebros, vísceras y mucha sangre.

  • Creo que para este disfraz ya no estás a tiempo a no ser que seas el mecánico de coches más veloz de la ciudad. Sí, sí, he dicho mécanico y es que se trata de disfraces de Transformes. Puedes verlos en Andamos Armados. Toma nota para el próximo año.

  • Los diseñadores de calzado cada día se parecen más a grandes escultores que plasman su obra de arte pensando en nuestros pies. En Neo2 han hecho una buena selección de los zapatos de mujer más creativos para el otoño-invierno 2010-2011.

  • Si a ti lo de las brujas y monstruos de todo tipo no te va o prefieres verlos en la pantalla de tu tele tumbado cómodamente en tu sofá, que sepas que en casa también tienes que estar elegante. En eBayers repasan las últimas tendencias en pijamas y homewear para hombre de esta temporada.

Hitchcock
  • Esta semana también hemos descubierto la colección de fotos que Andy Warhol realizó en la década de los 70 a un montón de celebrities de la época. Son 45 Polaroids que podéis ver en jugala.com y cuyo valor es incalculable aunque técnicamente no son gran cosa. Así es el mundo del arte, pero es un secreto, mírale a Hitchcock.

  • Los de Applesfera ya tienen su propia camiseta y la verdad es que les ha quedado muy chula. ¿Tendremos algún día nosotros la nuestra de Compradicción?

  • ¿Te imaginas una bici con tu nombre? Al diseñador suizo Juri Zaech le ha dado por ahí y a los nombres compuestos les dedica un tándem. Puedes ver esta horterada en Decoratrix. Ah, ¿que te gusta? pues todo tuya, eso sí, ya me contarás como das pedales.

Recuerda que volvemos el domingo que viene, no olvides contarnos todo lo que te llame la atención durante la próxima semana en la red y de paso cuentános ¿al final de qué te has disfrazado?

Vídeo | YouTube Más en Compradicción | De escaparates por la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos