Publicidad

De escaparates por la red: una semana cien por cien techie

De escaparates por la red: una semana cien por cien <em>techie</em>
Sin comentarios

Como ya sabréis, sobre todo si sois seguidores de nuestros compis de Xataka, esta semana ha sido el Mobile World Congress 2014, una de las ferias más importantes de tecnología que además tiene lugar en Barcelona. Dicen que ha sido la edición más grande hasta la fecha, y por eso, nosotros queremos dedicarle nuestro particular paseo de escaparates por la red.

No sólo al MWC, sino a toda la tecnología que esta semana ha poblado la blogosfera tanto española como internacional. ¡Y hay para todos los gustos!

    Lian-Li
  • Los fans del modding tienen una nueva fantasía al alcance de la mano. Lian-Li ha sacado una carcasa para PC que además hace las veces de escritorio. En Technabob nos dan todos los detalles sobre su última creación.
  • En el blog En Naranja nos dan unos cuantos consejos para que acertemos a la hora de comprar un móvil, y nos van a venir estupendamente si tenemos en cuenta la cantidad de novedades que se han presentado en el MWC y que llegarán en los próximos meses a nuestras manos.
  • La expansión de las tarjetas SD ha llegado hasta el punto de que SanDisk ya tiene una de 128 GB de almacenamiento. Perfecta para los que tenéis diógenes digital y muchos vídeos en HD que no queréis borrar. Nos cuentan todo en ChipChick.
  • Los chicos de Better living through design nos traen tecnología diferente, o clásica, si lo preferís. Se trata de notas adhesivas con la forma perfecta de un iPhone, de manera que puedes escribir y pegarlas por detrás. Para los que siguen haciendo la lista de la compra a mano.
  • Samsung
  • En Tecnología de Tú a Tú nos cuentan todo lo que necesitamos saber sobre el Samsung Galaxy note Pro, un tablet orientado a profesionales con necesidades muy concretas y un rendimiento estupendo
  • Y por último, nos quedamos con el repaso que han dado al Mobile World Congress de este año en Xataka. Un seguimiento sensacional de un evento lleno de novedades y productos que veremos muy pronto al alcance de nuestra mano.

En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios