Compartir
Publicidad

De escaparates por la red: Un finde que ya huele a Navidad

De escaparates por la red: Un finde que ya huele a Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un sábado más, en Trendencias Shopping tenemos ya preparado nuestra sección De escaparates por la red, para contaros las cosas más interesantes que hemos leído durante la semana en internet. Así que saca la tablet, prepárate un buen desayuno para comenzar el finde, y prepárate para ver noticias y propuestas la mar de interesantes.

  • A los trendy adictos nos encanta ver escaparates bonitos, y en Embelezzia nos cuentan que la artista japonesa Tsuyu realizará una instalación para los escaparates de todas las boutiques Annick Goutal. Así pues, los transeuntes podrán admirar espectaculares cajas entomológicas que evocan la metamorfosis de la mariposa al igual que estilizadas suspensiones realizadas en origami.
  • ¿No sabes qué regalar? Una buena idea puede ser optar por regalos para gourmets.Nuestros compañeros de Trendencias Lifestyle han recopilado unos sugerentes regalos para dejar satisfecho al más exigente
  • Las kokedamas están de moda. Estas encantadoras macetitas colgantes navideñas se están viendo muchísimo en los últimos meses, y en Decoesfera nos traen estas bonitas kokedamas de aires navideños para decorar nuestra casa o darle un toque verde a la oficina.
  • ¿Apasionado por el estilo 'british'? En We ♥︎ London de Beefeater repasan las tiendas que tenemos en nuestro país y que nos trasladan hasta las míticas tiendas londinenses para acercarnos la moda inglesa sin necesidad de pillar un vuelo.
  • Si no tienes tiempo de salir de compras para buscar los regalos de Navidad, no te preocupes. En Anexom encontrarás seis servicios para regalar música, juegos y libros online estas Navidades. La Fnac, Amazon o El Corte Inglés son algunas de las tiendas online que nos sugieren para hacer nuestras compras.
  • Para acabar nuestro repaso semanal, terminamos con Bloggin Zenith, un blog en el que nos hablan de lo que nos traerá el ecommerce durante el 2014 que estamos a punto de comenzar. ¡Feliz fin de semana!
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio