Publicidad

De escaparates por la red: un fin de semana lleno de tecnología

De escaparates por la red: un fin de semana lleno de tecnología
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya estamos otra vez de fin de semana y toca disfrutarlo a tope. En Trendencias Shopping hemos navegado por la red para encontrar ideas, compras y un montón de cosas más para pasar un días de ocio y relax. Hoy es la final de la Champions y para poder disfrutar del partida en el blog del Corte Inglés Tecnología de tú a tú nos recomiendan: Ambilight de Philips, una aplicación para poner color a los partidos de fútbol en la televisión.

El sistema Ambilight de los televisores Philips con,,,siste en un halo de luz que rodea la pantalla y ayuda a que nos metamos más en lo que vemos. Para configurar la aplicación tan solo necesitas un televisor de la marca y la aplicación Philips Ambilight, así podrás poner color a diferentes momentos del partido y disfrutar mucho más.

objetivos sony qx

Para los amantes de la fotografía no os perdáis el post del Espacio Sony de Xataka móviles. Nos hablan con todo lujo de detalles de los nuevos objetivos Sony QX. Son unos objetivos especiales para tabletas o móviles.

Surface Pro 3 tableta

Si buscas una tablet que sea parecida a un ordenador portátil el nuevo modelo Surface Pro 3 de Microsoft es una opción. Una tableta híbrido que hará las delicias de los amantes de la tecnología.

story planner aplicación

La tecnología se aúna con el papel en una aplicación llamada Story planner que nos permite planificar nuestras novelas, relatos cortos, guiones... de una manera muy sencilla y fácil. Tienen apartados para personajes, lugares, escenas...

biscottis de café y nueces

Por último, saliendo un poco de la tecnología, os recomendamos una de las estupendas recetas de Directo al Paladar: Biscottis de café con nueces. Son fáciles de hacer y los podemos guardar perfectamente durante varios días.

En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir