Compartir
Publicidad

De escaparates por la red: Llegamos al puente más esperado

De escaparates por la red: Llegamos al puente más esperado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como quien no quiere la cosa, por fin hemos llegado al puente de agosto, y probablemente, estaréis disfrutando de algunos días de merecido descanso. Y por si te apetece conectarte un rato con la tablet mientras desayunas antes de bajarte a la playa o a la piscina, en Trendencias Shopping te traemos De escaparates por la red, nuestro habitual resumen semanal con lo mejor que hemos podido ver en la red en los últimos días.

Si eres un apasionado del té, y además te gustan las alturas, no podrás resistirte a la propuesta que nos hacen desde Trendencias Lifestyle, con una original mesa con asientos que ha inventado Aine Bunikyte para tomar el té en el tejado de tu casa.

650_1000_tendencia-verano-2014-sombreros-borsalinos_(1).jpg

Si queremos evitar un disgusto durante las vacaciones, tenemos que ser precavidos y protegernos del sol. Y qué mejor manera que hacerse con un bonito y elegante sombrero. En Trendencias nos proponen lucir los sombreros más chic para protegernos del astro rey.

650_1000_pared-recuerdos-pinzas-1.jpg

Seguro que durante las vacaciones has hecho cientos de fotos de los lugares que has visitado. En Decoesfera nos proponen crear una sencilla pero bonita pared para llenarla de recuerdos, y hacer así menos dura tu vuelta a la realidad.

650_1000_gruta-de-las-maravillas-aracena-gran-salon-1.jpg

Para los amantes de las cuevas y de los paseos subterráneos, en Diario del Viajero nos sugieren una guía por las cuevas turísticas de España.

En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio