Publicidad

De escaparates por la red: sofisticados

De escaparates por la red: sofisticados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el día de compartir con nuestros lectores una breve selección de propuestas y productos que hemos visto en otros sitios de la red a lo largo de la última semana. Algunas de esas cosas que apetece compartir…

Os confesaré, antes de nada, que me he visto esta semana en mitad de un par de tertulias de café (bien cargado) en las que se debatía sobre conceptos y perspectivas (o prospectivas) en relación con el futuro de la relojería y el impacto de la tecnología en el producto que se ofrecerá a los actuales consumidores de moda, estilo y diseño.

Escribo con el cuadro que se padece tras un consumo excesivo de píldoras futuristas. ;-)

Libratone Loop Speaker

libratone-loop-speaker

En uno de mis blogs preferidos, Uncrate, he visto esta semana un nuevo altavoz inalámbrico de alta fidelidad que se adapta perfectamente a los espacios de la modernidad. El Libratone Loop tiene un diseño único, circular, y se puede colocar sobre una mesa (o estante) o colgar en la pared.

NAVA Stone Guidone

NAVA Stone Guidone

Si hace unos años Starck y sus relojes de apariencia tecnológica fueron el objeto de deseo de los más modernos ahora parece que ya forman parte de lo cotidiano. Por eso, quizás, también se llevan otros modelos más sencillos sin dejar de resultar sofisticados. Y si no que se lo digan a Denis Guidone cuyo último diseño para NAVA hemos visto esta semana circular sin descanso por la red.

Fitbit Force

Ftibit Force

La pulsera cuantificadora Fitbi se la hemos visto esta semana a los compañeros de Xataka y a muchos blogs influyentes en cuanto a diseño, moda y tendencias, es el caso de Acquire. Y es que tecnología y diseño van de la mano o no van.

Camisetas biométricas

OMsignal

En un post muy interesante que hemos visto en la web de la Barcelona Mobile World Capital también se cita de pasada a la Fitbit Force. Lo hacen para explicar a sus lectores que estos dispositivos cada vez están más de moda pero que se dedican más a medir la actividad física, sin tener tan en cuenta la relevancia que pueden tener en temas médicos.

Y es que en el post nos hablan de camisetas que se comportan como completos sistemas de monitorización de nuestro estado de salud...

En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir