Publicidad

De escaparates por la red: San Valentín

De escaparates por la red: San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un sábado más, De escaparates por la red, el post en el que compartimos con nuestros lectores una breve selección de propuestas y noticias que hemos leído en otros sitios de la red a lo largo de la última semana.

Una semana en la que se ha dejado notar la cercanía del día en el que las parejas de enamorados expresan su amor con un detalle o regalo especial. En los escaparates mandan los corazones por San Valentín.

  • En Trendencias Lifestyle nos proponen un San Valentín clásico (una noche en París) con un toque actual y tarifas asequibles: nos espera el Hotel Mama Shelter de Philippe Starck.
  • En Decoesfera nos proponen hacer cojines con forma de corazón, un proyecto muy sencillo y que le puede dar un toque original y diferente a nuestro hogar en el día del amor.
  • Para corazones los de queso con frutos secos y tomate. Receta de San Valentín para embarazadas (y para toda la familia) que nos sugiere Pakus en Bebés y más. Puits d´amour o corazones de masa con crema chiboust a la vainilla, es la receta que nos ofrece María José en Directo al Paladar. Sin olvidarnos de los Corazones de queso y brownie rojo.
  • En Embelezzia nos sugieren un menú compuesto por mini croissants y napolitanas caseras, yogures artesanos con frutos rojos, dados de fresas silvestres y mango bañados en su jugo natural, mini tortitas recién hechas con nata y sirope de caramelo, o crujientes bagels de salmón y crema de queso con rúcula. Un exquisito desayuno acompañado del brut rosado de G.H.MUMM.
  • Shopikon, una app para descubrir tiendas locales originales, es protagonista de un post en la web de la Mobile World Capital Barcelona. Yo también declaro mi amor por las tiendas que dan vida a las calles y ciudades del mundo mundial.
  • En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios