Un domingo más volvemos la vista atrás para recopilar lo mejor que nos hemos encontrado en las blogosfera a lo largo de la última semana. Hoy en nuestro De escaparates por la red nos centramos en piezas únicas, porque en el fondo a todos nos gusta sentir el privilegio de tener uno de esos objetos difíciles de conseguir y con muy pocas unidades en el mundo.
En Andamos Armados nos hemos enterado del lanzamiento de esta Barbie Catwoman en exclusiva para el San Diego Comic-Con 2013.
¿Plantar un pequeño jardín colgante sobre la lámpara del techo? Sí, es posible con la lámpara Babylon (no podía llamarse de otra manera) diseñada por el Studio O/I canadiense. Puedes conocerla al detalle en Designaholic.
En eBayers aceptan el casco como un complemento de moda más y nos muestran los modelos de casco de moto más originales.
Slice es una mesa de ping pong de aspecto un tanto gótico. El estudio neoyorquino Snarkitecture la ha construido en caucho, acero y un compuesto de papel ultra-denso y puede utilizarse como mesa de comedor. Nos lo cuentan en Abrideira.
Esta mesa brilla con luz propia y es que lleva una lámpara incorporada en toda su zona inferior. Se llama Static Plastic Table y es un diseño de Han Koning. Nos lo cuentan en Mocoloco.
Y no podíamos despedir este repaso semanal sin irnos hasta el puerto de Hong Kong, lugar en el que Florentijn Hofman ha vuelto a soltar a Rubber Duck su enorme patito inflable de 14 x 15 x 16,5 metros que nos ha dejado una serie de fotografías de lo más curiosas. Puedes verlas en Diariodesign.
En Trendencias Shopping | De Escaparates por la red