Publicidad

De escaparates por la red: nuevos productos tecnológicos

De escaparates por la red: nuevos productos tecnológicos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un sábado más, De escaparates por la red, el post en el que compartimos con nuestros lectores una breve selección de noticias y propuestas que hemos visto en otros sitios de la red a lo largo de la última semana.

Una sección que hoy ha querido prestar una especial atención al mundillo de los productos tecnológicos. Novedades que se solapan inexorablemente con el mundo del shopping y el diseño.

  • En el Espacio Sony de Xataka Móvil nos recomiendan el mejor accesorio para disfrutar del móvil en diferentes situaciones o circunstancias de la vida moderna.
  • En Xataka Home se hacen eco de las declaraciones del CEO de Jawbone que anticipan los nuevos usos que podrían tener sus populares pulseras. Según Hosain Rahman, uno de ellos sería la de activar automáticamente el aire acondicionado a una temperatura específica para que baje nuestra sensación de calor.
  • En el blog tecnológico de El Corte Inglés nos cuentan su feliz experiencia con el Samsung Galaxy S5. Tan feliz que ya lo califican de mejor smartphone del año.
  • En Xataka nos hablan de Lifelogger, un dispositivo que está tratando de lograr su financiación colectiva en Kickstarter. Se trata de una cámara de alta definición que se ajusta a un pequeño auricular y que graba en vídeo todo lo que queramos, en cualquier momento. Esa información se combina con un receptor GPS para asociar esa información a una localización, y además el vídeo se va almacenando en la nube a través de la conectividad WiFi del dispositivo.
  • energysistem-phonepro

  • En Xataka Móvil encontramos una referencia al inminente lanzamiento del primer smartphone de la compañía alicantina Energy Sistem. Un gama alta a buen precio que llegará a las tiendas el 19 de junio.
  • En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir