Compartir
Publicidad

De escaparates por la red: mucha cultura

De escaparates por la red: mucha cultura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primer fin de semana de agosto y muchos de vosotros ya estaréis de vacaciones, y con mucho tiempo libre, relax, tiempo para los amigos y la familia... y para la cultura. En De escaparates por la red bucemos por internet para encontrar los mejores planes, compras, recomendaciones e ideas.

Si te gusta el cine no puedes pasar por alto la lista de los mejores documentales de todos los tiempos, en Blog de cine. Un montón de películas para ver el fin de semana o en las vacaciones.

granvia

Para los que se quedan en Madrid o tienen previsto visitar la capital, no os podéis perder el post sobre los edificios más emblemáticos de la Gran vía. Nuestros compañeros de Diario del viajero nos cuentan todos los detalles.

matar a un ruiseñor

¿No tienes lectura para tus vacaciones? No te preocupes, en Papel en Blanco nos recomiendan " las obras más influyentes escritas por mujeres". Un buen listado para encontrar el libro o los libros perfectos para el verano.

libro de colorear Bonpapier

Entretener a los niños en las vacaciones o en el fin de semana no es tarea fácil, por eso nos encanta la propuesta de Peques y más: un cuaderno para colorear de Bonpapier. Un libro muy bonito y con un montón de actividades.

En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio