Publicidad

De escaparates por la red: money, money, money

De escaparates por la red: money, money, money
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que jamás te encuentres un billete por la calle, en la primitiva no pases de un número acertado (y eso con mucha suerte) ni tu nombre aparezca nunca en la lista de agraciados de cualquier concurso o sorteo. Siento mucho decirte que no podré hacer mucho porque esto cambie, bueno, a lo mejor sí que el De escaparates por la red de esta semana incluye un sorteo y quién sabe.

Vamos a repasar como sábado lo más interesante de lo que nos hemos encontrado publicado en la blogosfera esta última semana y al menos te garantizo que vas a entender mucho mejor esta foto de portada.

  • Nos lo hemos encontrado en el blog No me toques las helvéticas y se trata del proyecto Hands que denuncia la situación económica que estamos atravesando en este país de una forma muy creativa, a través del arte callejero. ¿Me echas una mano?
  • Y llegó la primavera y con ella, por fin, el buen tiempo. Es el momento de lucir camiseta por lo que más vale que te hagas con una buena colección para esta temporada. En Tener Clase han hecho un ranking con sus 10 camisetas favoritas y es muy probable que alguna de ellas lo acabe siendo también tuya.
  • camiseta

  • Creo que en eBayers tienen razón cuando dicen que las lámparas de mesa son las grandes olvidadas a la hora de decorar nuestro hogar. Personalmente creo que jugando con su iluminación se consiguen ambientes muy diferentes y mucho mejor si son piezas tan especiales como estas cinco lámparas de mesa de diseño de lo más original que nos proponen.
  • Coco Foscarini

  • Se acercan las comuniones y si este año te cae alguna seguro que ya estás pensando en el regalo para ese niño o niña. Por favor, no tomes como referente lo que te regalaron en tu Primera Comunión. Los tiempos, afortunadamente, han cambiado y en Mi Mundo Philips hacen una selección de regalos de comunión actuales que en la tuya hubieran parecido de ciencia ficción. Dan ganas de vover a hacerla.
  • "A lo largo de tu vida ¿cuál ha sido el mayor derroche que has tenido imprimiendo? y con ese coste ¿Qué te habrías comprado?" Este es el nuevo concurso que han lanzado en el Club Xataka, responde a esa pregunta y podrás ganar una una impresora Epson WorkForce Pro con la que ahorrarás mucho en tus próximas impresiones. A ver si esta vez hay suerte.
  • En Trendencias Shopping | De Escaparates por la red

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir