Compartir
Publicidad
Publicidad

De escaparates por la red: luz, cámara y acción

De escaparates por la red: luz, cámara y acción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, desde Compradicción realizamos un paseo. Sí, nos vamos de escaparates para descubrir aquello más interesante en el mundo de las compras y el diseño.

Por ese motivo, este fin de semana destacamos los siguientes posts:

posavasos philips
  • Desde Holycool nos muestran estos posavasos iluminados de Philips, con luces LED que cambian de color. Es, sin dudas, una original y divertida opción para una fiesta.
  • ¿Fanático de los superhéroes y del Universo de DC? Pues en Andamos Armados encontré esta lámpara de Funko con la forma de Batman. Es que la marca cuenta con una línea de electrónica llamada Funkotronics dentro de la cual pueden encontrarse este tipo de productos.
  • lampara funko
  • Y nuestros compañeros de Xataka Foto brindan la posibilidad de que los lectores se lleven un premio. Un maravilloso premio. ¿De qué se trata? De una cámara fotográfica Panasonic Lumix G5. Para ello sólo bastará con responder la siguiente pregunta: ¿En qué lugar del mundo te gustaría fotografiar con la nueva Lumix G5 y por qué?. Vamos, ingresa al Club Xataka Foto y deja tu comentario. Tienes tiempo hasta el 3 de enero.
  • ¿Pensando en comprar tu primera réflex? ¿En cambiar la que ya tienes? Pues desde eBayers han elaborado un completo listado con las mejores opciones. Cinco cámaras y sus características para tener un amplio panorama al momento de elegir.
  • Claro que quizás lo que se desee es una cámara compacta. Por ello en Tecnología de tú a tú (El Corte Inglés) han dado forma a un muy interesante post en el que dan unos cuantos consejos que harán que elegir y encontrar la cámara ideal sea más fácil y sencillo. Rompiendo una serie de mitos y dejando al descubierto detalles que pocos tienen en cuenta al comprar un producto de este tipo.
  • El Amigo Invisible a veces necesita un poco de ayuda e inspiración. Es así que desde eBayers colaboran para que éste entregue el mejor regalo. ¿Cómo? Con este listado de obsequios divertidos.

Foto | Flickr de Mister T. in DC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos