Publicidad

De escaparates por la red: llegan los Reyes Magos y las rebajas

De escaparates por la red: llegan los Reyes Magos y las rebajas
Sin comentarios

Ya no queda nada para que lleguen los Reyes Magos y también están aquí las rebajas de invierno. Lo que significa compras, ilusión y regalos. Hoy nos sumergimos en la red para traer las mejores novedades, planes e ideas para comprar.

Hoy es nuestro primer "De escaparates por la red" del año y esperamos estar todo el 2014 a vuestro lado.

belén Madrid 2

Hasta el 6 de enero se puede visitar el belén “El Nacimiento. Navidad en España” realizado por la Asociación de Belenistas de Madrid en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol de Madrid. En Embelezzia nos cuentan todos los detalles de un belén que consta 500 piezas artesanales.

regalos para niños y embarazadas

¿Tienes alguna embarazada en la familia? En Bebes y Más nos recomiendan regalos muy fashion para embarazadas, niños y recién nacidos. Porque los más pequeños son la esencia de la Navidad.

rebajas-enero-claves

Llegan las rebajas y en el blog En Naranja nos dan 13 recordatorios clave para las rebajas: tus derechos y los trucos para aprovecharlas. Todos tenemos derechos a la hora de comprar y también debemos fijarnos bien en lo que compramos y más en temporada de rebajas.

mesa de navidad recetas

En Ciudadano o,0 nos cuentan como aprovechar la comida que sobra en Navidad con recetas fáciles, ricas y suculentas. No hay que tirar nada porque casi todo se puede aprovechar, la comida también se puede "reciclar".

En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios