Compartir
Publicidad

De escaparates por la red, las tiendas y oficinas más impresionantes

De escaparates por la red, las tiendas y oficinas más impresionantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en nuestro paseo semanal por lo mejor de las blogosfera nos hemos detenido en la apertura de nuevas tiendas que destacan por su diseño, de esas que solo verlas te dan ganas de entrar porque es toda una experiencia.

Pero porque no todo es comprar y comprar también os traemos una recopilación de las oficinas más espectaculares, esos lugares en los que siempre has diseñado trabajar. Sí, he dicho trabajar. Comienza nuestro de escaparates por la red. ¿Te vienes?

Tiendas decoradas con mucho gusto

Deskontalia

  • A la hora de pensar en la decoración de Deskontalia en San Sebastián el equipo de arquitectos de Vaumm se encontró con el problema de qué en este local no se vendería nada, ya que se trata de un punto de recogida de cualquier producto comprado en internet. Si por allí van a desfilar paquetes de todo tipo y tamaño, ¿por qué no decorar el local con cajas de cartón? Déjate caer entre cajas en Diario Design.
  • Issey Miyake

  • Nunca un producto estuvo tan integrado con el local en el que se vende como en la nueva tienda Issey Miyake de Tokio que han diseñado el estudio Moment. En Retail Design Blog descubrimos sus paredes en blanco y negro formadas con pequeñas piezas triangulares. Igualitos que los bolsos, la pregunta es ¿qué ocurrirá cuando vendan otro producto?
  • Stuart-Weitzman

  • Aviso para todas esas zapaterías en las que se apelotonan todos los modelos de calzado y hasta te duelen los ojos al tratar de buscar entre todos ellos unos que te gusten. Muy mal. Trata a cada pieza como si fuera una joya o una escultura y para ello envuelve a todo el local en el perfecto decorado. Fabio Novembre le ha dado un aspecto onírico y surrealista a la zapatería de Stuart Weitzman en Roma. Descúbrela en su web y dime si no es una visita obligada la próxima vez que te pases por la capital italiana.
  • Seguro que quieres trabajar aquí

    Google Tel Aviv

  • Una exuberante vegetación que incluye hasta un huerto con naranjos, grafitis, vespas y tablas de surf. Zona de ocio con butacas de diseño, un enorme tobogán, pinball y futbolín, gimnasio y zona con tumbonas y arena de playa. No te estoy hablando de un nuevo complejo turísitico para tus vacaciones, esto es todo lo que te puedes encontrar dentro de las siete plantas de las nuevas oficinas de Google en Tel Aviv. Nos cuentan todos los detalles en Designboom. ¿Horas extras?
  • Yandex

  • Creo que cualquier diseñador gráfico del mundo mataría por poder trabajar en las oficinas del buscador Yandex de San Petersburgo, es todo tan iconográfico que parece que estás dentro de un mundo virtual. Enormes flechas, paredes de píxeles, laberintos 3D y hasta un gran pacman hacen compañía a los trabajadores del gran buscador ruso. Atención a esta pequeña sala de reuniones con su bocadillo de cómic. Descubréla al completo en Diario Design.
  • En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio