Compartir
Publicidad

De escaparates por la red: la bienvenida al buen tiempo... y a los cuerpos

De escaparates por la red: la bienvenida al buen tiempo... y a los cuerpos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un sábado más, De escaparates por la red, el post en el que compartimos con nuestros lectores una breve selección de propuestas que hemos visto en otros sitios de la red a lo largo de la última semana. Una semana en la que hemos dado la bienvenida al buen tiempo...

  • De bisutería para dar la bienvenida al buen tiempo nos hablan en Trendencias (Moda). Debes saber que se lleva la sencillez de las formas geométricas y los acabados en tonos dorados y plateados.
  • Lorentzo Antúnez (Trendencias Hombre) nos presenta la colección de bañadores de David Beckham para H&M. Lorentzo nos explica que son propuestas muy sencillas y masculinas, de colores oscuros y con ningún adorno. En cuanto a los bañadores largos, el exfutbolista apuesta por tonos militares combinados con azul marino. En los modelos slip, David se tira a la piscina (nunca mejor dicho) con lo más arriesgado entre lo arriesgado: los bañadores slip blancos.
  • david-beckham-HM

  • Y recuerda que si quieres estar en forma para afrontar la temporada de bikinis y bañadores, puedes apuntarte al deporte de moda: el running. Pero sigue los consejos de Lady Fitness.
  • Carolina L. os ofrece un interesante post sobre polvos terracota para conseguir un efecto sun kissed, como si de unas vacaciones en Capri se tratase. En Trendencias Belleza.
  • Y en el Espacio Sony de Xataka Móvil tienes las 13 razones por las que una pulsera cuantificadora puede mejorar tu estilo de vida.
  • Una semana, en fin, muy interesante en la que periódicos como el Corriere della Sera y el Daily Mail han destacado en sus portadas un estudio sobre cuerpos perfectos con partes de celebridades. La conclusión es que no hay coincidencias entre géneros a la hora de definir los cuerpos perfectos. No se habla de otra cosa en mi peluquería.

    En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio