Compartir
Publicidad

De escaparates por la red, jugando a perdernos en el fin del mundo

De escaparates por la red, jugando a perdernos en el fin del mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quién pillase ahora un avión y sin saber a dónde ni cómo aterrizase en tierra con los ojos tapados por un trozo de tela para no desvelar la sorpresa hasta el final. Esto sí sería jugar a perderse por el fin del mundo, al menos el nuestro, desconectar de forma completa de todo, ya nos lo dicen nuestros compañeros de Diario del viajero con unas instrucciones para abandonar tu vida y viajar para siempre. ¿Te apuntas? Nosotros empezamos con ganas De escaparates por la red.

  • Puestos a viajar vamos a hacerlo a lo grande. Primera parada a la nieve. Pero no vale cualquier nieve. Nosotros vamos a jugar con ella con la tabla de snow y como queremos algo único vamos a por una tabla en 3D, impresa de forma única.
porsche
  • Ya que nos hemos puesto en marcha, lo mismo queremos algo con mayor lujo y que en dos patadas nos lleve a nuestro destino. Por soñar que no quede y por pedir menos aún, claro. Este Porsche Singer 911 sería un regalo único con el cual soñar.
mexico
  • Con un coche así podemos irnos al fin del mundo y descubrir todo lo que queramos. No habrá barreras ni límites. Así que hacia México, concretamente a Zapopan. Allí veremos esta House X diseñada por Elías Rizo Architects. Con nuestro Porsche vamos a dar buena imagen, damos un timbrazo a la puerta y que nos la enseñen por dentro. Impresionante.
low
  • Vamos a pasar muchas horas en el coche y necesitaremos una buena banda sonora. Low siguen en activo y haciendo buenos discos, aunque no sean de los de su carrera, siguen teniendo su encanto. The Invisible Way nos acompañará en este viaje al fin del mundo.
primark
  • Puestos a escoger un buen plan para viajar también hay que valorar cómo ir, cómo escoger el mejor look que sea cómodo. Mejor nos vamos a un clima cálido y esta vez el presupuesto es menor. Pasamos por Primark para ir a la última moda y bien guapas.
escaparate
  • Si nos vamos con la pareja o sois vosotros quienes tomáis las riendas del viaje en solitario apuntar bien estos cinco musts de temporada que os venderán genial.

En Trendencias Shopping | De Escaparates por la Red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio