Compartir
Publicidad
Publicidad

De escaparates por la red (IX)

De escaparates por la red (IX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra semana más, echamos la mirada atrás para recopilar lo más interesante que nos hemos encontrado en la blogosfera en castellano durante la última semana. Nos vamos de escaparates por la red.

Así, a lo tonto, se nos ha ido el mes de noviembre y en un par de días estaremos de lleno en diciembre con todo lo que conlleva, ya sabes, navidad, navidad y navidad. Os lo digo siempre y no me hacéis ni caso, si sabes que vas a tener que hacer un montón de regalos ¿por qué no los compras ahora tranquilamente y te olvidas?

  • Si te pasas por El Corte Inglés de Preciados y te tropiezas con un montón de Toys, alguno de ellos de dimensiones exageradas, ni preguntes el precio ni intentes hacerles un hueco en tu casa. Es una expo que recoge los ganadores del concurso Adidas Originals Art Toy tal y como nos cuentan en Neo2.

  • Gracias a Andamos Armadas esta semana he conocido Path, una nueva red social para almacenar las fotos que haces con tu iPhone. Es un nuevo proyecto de Shawn Fanning, el creador de Napster y si has visto la peli La Red Social puedes empezar a pensar que muy pronto todos hablemos de Path como hacemos hoy de Flickr, MySpace, Twitter o cualquier otra red.

  • En Macvisions se cuestionan que debería incorporar el iPhone 5 el día que llegue al mercado para volver a revolucionarlo. ¿Cámara 3D, cepillo de dientes, masajista, el poder de predecir el futuro?. ¿Tú, qué le pides?

  • Aunque para aplicación chula, en este caso para tu iPad esta que te permite convertir su pantalla en una auténtica mesa de DJ. Así da gusto pinchar.

  • Sinceramente de todos los regalos comodines que se hacen cuando no sabes que regalar: colonia, ropa interior, libros... me quedo con un reloj, ¿a qué tu también? Es curioso como muchos tiramos con el que tenemos hasta que llega una de estas fiestas señaladas y nos regalan otro. Si crees que estas Navidades es un buen momento para renovarlo en eBayers nos dan unas cuantas propuestas de originales relojes para él.

  • La colección de Lanvin para H&M llegaba a las tiendas esta semana y, como era de esperar, ha arrasado. Muchos nos preguntamos cual será la siguiente colaboración y en Mensencia nos dicen que hay rumores de que puede ser Tom Ford.

  • Por cierto, esta semana habrá que poner ya el árbol de navidad ¿no? Ah, que tu eres de los que no pone nada, que odia estas fiestas y todo ese rollo. Vamos, no me seas, al manos haz un arbolito con una revista como nos explican en Decoesfera. Luego no te quejes de que no parece Navidad.

Hasta aquí nuestro De escaparates por la red de esta semana. Recuerda que volvemos dentro de siete días y que tienes todo ese tiempo para avisarnos de todo aquello que te parezca curioso y que cuelgues desde este momento en tu blog o descubras en cualquier otro. Puede que la semana que viene aparezca por aquí.

Vídeo | YouTube Más en Compradicción | De escaparates por la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos