Compartir
Publicidad

De escaparates por la red (IV)

De escaparates por la red (IV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y llegó el domingo ¿ya tienes plan para hoy? Olvídate de salir de compras por tu ciudad o ir a ese gran centro comercial que tanto te gusta, te vas a encontrar con todo cerrado. Para eso ya está nuestro De escaparates por la red abierto los 7 días de la semana, las 24 horas y sin necesidad de gastarte un euro.

Vamos a repasar todas las curiosidades que nos hemos encontrado durante esta última semana en una blogosfera que no para de presentarnos todo tipo de de artículos relacionados con TRON Legacy ante su inminente estreno mundial. A este paso vamos a ir a la sala a verla más caracterizados que los propios personajes de la peli.

  • Los neoyorquinos Hayden-Harnett han lanzado toda una colección de bolsos, carteras y accesorios inspirados en Quorra, Clu, Byte y el Master Control. Puedes ver al detalle cada una de estas piezas futuristas en Andamos Armados, donde también nos presentan las joyas que TomTom ha dedicado a TRON Legancy.

  • Tampoco nos olvidamos de la noche de Halloween que se celebrará justo dentro de una semana. ¿Ya lo tienes todo organizado? Si entre tus planes figura organizar una cena de miedo en casa te recomiendo que te pases por Decoratrix y veas sus sugerencias.

  • En Jugala hacen un ranking de los 10 videojuegos más vendidos de la historia. A ver si aciertas cual es el number one. Apuesto a que has jugado a mas de uno.

  • Por fin, ya tienes tu nuevo piso y ha llegado el momento de decorarlo. Ya sé que de la consola no te vas a olvidar pero mi consejo es que no te excedas comprando muebles, eso sí, los que elijas que sean muy especiales. En eBayers nos muestran 5 mesas que ya son un clásico del diseño.

Aston Martin DB5
  • Aunque para especial el Austin Martin DB5 que Sean Connery conducía en Goldfinger (1964) y Operación trueno (1965). ¿Te imaginas convertirte en el próximo James Bond a bordo de él? En Trecool nos avisan que el próximo 27 de octubre se subastará en Londres. ¿Alguien da más?

  • Basta con darse una vuelta por Candem y observar a los jóvenes para saber cuales son las tendencias que van a llegar a nuestro país en los próximos meses. Si, como yo, no tienes la ocasión de viajar hasta la capital británica, no importa, los de tendenciastvblog han estado por allí y nos cuentan los 10 estilos que triunfan en las calles de Londres.

  • Seguro que han visto muchas tachuelas y es que Burberry London han apostado por incorporar esta pequeña pieza metálica tan punk a practicamente toda su colección para este invierno, como puedes ver en Neo2.

  • Y esta semana nos hemos enterado también que Dolce & Gabbana se sube al ring patrocinando al equipo de boxeo italiano The Dolce&Gabbana Milano Thunder Italian Boxing Team. Nos lo cuentan en Mensencia. Ha llegado el momento de ponerse los calzones largos.

Hasta aquí nuestro paseo por los escaparates de esta semana, nos volvemos a ver el próximo domingo justo antes de ponernos nuestro disfraz. Disfruta de esta semana y no te olvides de darnos pistas de todo lo interesante que encuentres en la red durante los próximos siete días dejándonos un comentario.

Vídeo | YouTube Más en Compradicción | De escaparates por la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos