Compartir
Publicidad
Publicidad

De escaparates por la red (III)

De escaparates por la red (III)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el momento de nuestro repaso semanal, de echar la mirada atrás y recorrer los mejores escaparates de esta semana que para muchos ha sido más corta gracias a ese puente con el que comenzábamos y del que parece que ya ha pasado mucho más tiempo ¿verdad?

Aunque pueda parecer lo contrario en Brandlife nos indican que los compradores online somos más fieles a nuestras tiendas virtuales que los compradores tradicionales que, normalmente, acuden a más de un establecimiento ¿no debería ser al revés? Con lo cómodo que resulta salir de escaparates sin moverte de la silla y poder comparar... Nos vamos de escaparates por la red.

  • Muchos de estos compradores seguro que son fieles a eBay, el gran portal de compras en el que, como nos indican en eBayers, también vas a poder encontrar todo lo que necesitas para disfrazar a tus peques el próximo Halloween. Algunas de las ideas que nos proponen son de lo más macabras. ¡Pobres críos!

  • En Mensencia nos cuentan al detalle como maquillarnos para parecer la mísmisima muerte la noche del día 31, aunque yo con mis ojeras algunos días no necesitaría ni gota de maquillaje.

  • Si eres un chico Tommy Hilfiger tienes que darte un paseo por Tener Clase donde nos presentan todas las exclusivas prendas que la firma ha lanzado con motivo de su 25 aniversario.

  • A muchas de vosotras estoy seguro que os haría mucha ilusión salir a la calle con un bolso diseñado por Sofia Coppola y sentiros como María Antonieta o Scarlett Johansson en Lost in Translation. En Andamos Armados tienes la clección completa que acaba de lanzar para Louis Vuitton.

  • Los de Nopuedocreer también han rastreado la web y han encontrado la felicitación más original para un nacimiento y que a todo el mundo le quede bien claro que ha sido niño. No hay lugar a dudas.

  • Bansky está de moda, esta semana se ha estrenado su primera película, el documental Exit Through the Gift Shop y ha sido el protagonista absoluto de la red gracias a su sorprendente intro para Los Simpsons, tal y como nos cuentan en Alt1040. Para que te lo pienses antes de ponerte a comprar merchandising. Genial.

Bueno, pues estos han sido nuestros escaparates de esta semana, recuerda que el próximo domingo volvemos con más. Pasa buena semana y no te olvides de darnos el chivatazo de todo lo interesante que encuentres en la red durante los próximos siete días dejándonos un comentario.

Vídeo | YouTube Más en Compradicción | De escaparates por la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos