Compartir
Publicidad

De escaparates por la red (I)

De escaparates por la red (I)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos mes y una nueva sección en Compradicción. Ya sabéis que día a día os traemos todas las novedades interesantes que van surgiendo en el mundo de las compras de diseño, pero, lógicamente, hay cosas que se nos escapan. A partir de ahora cada fin de semana haremos un repaso a lo más interesante que hemos encontrado en la blogosfera a lo largo de la semana y de lo que no os hemos hablado.

Cada vez es más frecuente hacer compras online, así que lo nuestro será como ir de escaparates sin salir de casa, sin necesidad de chupar frío, sin empujones y con los pies descansados. Acomódate, nos vamos de escaparates por la red.

  • Si eres de los que tiene que ir con traje al trabajo esta temporada no te puedes quejar. En DT Lux nos proponen siete looks con los que serás el hombre más deseado, al menos dentro de tu oficina. Ahora dime, eso ¿es bueno o malo?

  • Otro que va a ser muy deseado el próximo año es Benicio del Toro, que durante doce meses estará muy presente en todos aquellos hogares que cuelguen el próximo calendario Campari. En Branlife nos cuentan todos los detalles de la que será la primera aparición masculina en los doce años que el mítico calendario lleva en la calle. Soló se harán 9.999 calendarios para todo el mundo, ¿ves como va a ser deseado?

  • A vosotras os quiero recomendar una marca que puede que no conozcáis y merece la pena. Aunque, eso sí, no me hagáis pronunciar su nombre, Comptoir des Cotonniers. Echar un vistazo a su colección para el otoño-invierno 2010-2011 que repasan en Me paso el día comprando y quizás descubras una nueva alternativa a las grandes cadenas de moda low cost.

  • Y si lo que estás buscando es un bolso para esta temporada, mira los modelos que nos proponen en eBayers. Todos bien grandotes, XXL, para que guardes en ellos todo lo que quieras y luego nunca encuentres nada cuando lo necesitas.

  • Pero para gigante, la maquina de chicles que nos hemos encontrado en No puedo creer. De dos metros de altura y 14.450 bolas de colores en su interior. Chicles para toda una vida.

  • Y nos despedimos esta semana con el último lanzamiento de Diesel, la zapatilla perfecta para patear traseros. Lo de menos es el diseño de la zapa, aquí lo realmente importante son los spots de la campaña que nos adelantaron los de Andamos Armados. ¿A que estás deseando estrenarlas?

Espero que os haya gustado este pequeño paseo virtual, recordad que el próximo finde tenemos otra cita para salir de escaparates. Si tú también tienes un blog personal sobre compras de diseño, o conoces alguno que crees que pueda ser interesante para esta sección, puedes compartirlo con nosotros escribiéndonos a editores@compradiccion.com. Quién sabe, igual la próxima semana nos tienes a todos allí.

Más en Compradicción | De escaparates por la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos