Publicidad

De escaparates por la red: escapadas estivales

De escaparates por la red: escapadas estivales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un sábado más, De escaparates por la red, el post en el que compartimos con nuestros lectores una breve selección de noticias y propuestas que hemos visto en otros sitios de la red a lo largo de la última semana.

Una sección que hoy dedicamos por entero a las vacaciones o escapadas estivales. En Trendencias Lifestyle le han dedicado un merecido post al Hotel Costa Vella, un precioso oasis en el casco histórico de Santiago de Compostela.

Conocer la historia industrial de la Margen Izquierda del cauce fluvial y la transformación urbana y social experimentada en los últimos años por la parte de la ciudad más cercana a la Ría de Bilbao. Esa es la propuesta que nos hacen en Diario del Viajero.

Los Pirineos, seguidos por los Picos de Europa, son los destinos de turismo rural más demandados de España. En Decoesfera han puesto su atención en el estilazo de dos hoteles del Pirineo Aragonés (El Privilegio de Tena y El Mirador de los Pirineos).

el_privilegio_de_tena.jpg

Directo al Paladar ofrece consejos para disfrutar de la comida... si te vas de crucero. Lo primero es no amontonar en un mismo plato todo lo que os vayáis encontrando y os llame la atención del buffet. Y es que los consejos podemos resumirlos en uno: no caerás en la tentación de comer todo el día y a todas horas.

Embelezzia, el exclusivo blog de Weblogs SL para gente exclusiva, nos ofrece siete trucos para unas vacaciones de lujo. En el mismo blog nos recuerdan que este año, después de ver algunos de los partidos de polo del Torneo Internacional Land Rover de Sotogrande, podemos disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante efímero del popular chef Pepe Rodríguez. Estará abierto hasta el 31 de agosto.

Acabamos - lo necesito - con un cóctel Southside. La fusión perfecta del mojito y el Gin Tonic.

En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir