Publicidad

De escaparates por la red: El verano ya está aquí

De escaparates por la red: El verano ya está aquí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un fin de semana más, nos vamos de escaparates por la red. Si estás en la playa, en la piscina, o simplemente, resguardado del calor en casa, aquí te traemos algunas sugerencias que hemos visto en internet durante toda la semana para que puedas usarlos en las próximas semanas.

Balancín

Comenzamos nuestro paseo por la red en Mooimaak, una tienda en la que hemos encontrado este precioso balancín de rattán natural para la piscina o el jardín.

Cuentos perversos

En Papel en Blanco nos sugieren una interesante lectura para este verano que acabamos de comenzar, Cuentos perversos, del escritor aragonés Javier Tomeo.

Confitura

¿Qué nos falta junto a un buen libro durante el verano? Un buen desayuno. Y en Mooimaak tienen una deliciosa confitura de Albaricoque, Turrón y Almendras para tomarte en la terraza o en el jardín plácidamente.

Bañador

Y tras el desayuno, un bañito con este bañador con estampado de rayas fruncido en la parte superior y escote en V. de Women'secret.

Ebayers

Las rebajas de verano ya están aquí, y en Ebayers nos muestran las tendencias que arrasan en el street style.

Volantes

Y para acabar con nuestro resumen semanal, en Essie nos sugieren combinar los románticos con los colores más veraniegos de esta firma de esmaltes.

Essie

En Trendencias Shopping | De Escaparates por la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir