Compartir
Publicidad

De escaparates por la red, dándole color a la primavera

De escaparates por la red, dándole color a la primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez pasada la semana santa, nos vamos acostumbrando ya a esta ansiada primavera y es que el mal tiempo ha hecho que la cojamos con muchas ganas. Es tiempo para darse una escapada, para salir a hacer deporte, para hacer planes interesantes ¿Qué tal si dedicamos esta tarde a aprender los ingredientes de una primavera perfecta?

  • Empezamos con un gran tópico de la primavera y es que no hay primavera si no hay color. Además, al hilo de esas escapadas de pre-vacaciones, hemos visto en Diario del Viajero las ciudades más coloridas del mundo. Una buena lista a tener en cuenta para viajar con amigos, familia o con nuestra pareja.
  • Es domingo, seguro que ha sido un fin de semana duro, habrás salido, habrás aprovechado para hacer planes fuera y seguro que esta noche no vas a pensar en terminar estos días de la manera más sana, que para eso está el lunes. En Directo al paladar nos enseñan una receta para una pizza caprichosa
  • Vitónica

  • Ya mañana habrá tiempo para entrenar, ir al gym o salir a correr. ¿Y qué mejor motivación que leyendo este artículo de Vitónica. En él nos hablan de cómo un buen entrenamiento puede ayudar en las relaciones sexuales. ¿Tú qué piensas ¿Puede el entrenamiento mejorar nuestra vida sexual?
  • Y no hace falta meterse en un gimnasio para sudar. Con el buen tiempo podemos hacer deporte fuera y probar nuevas cosas que nos diviertan. ¿Que no se te había ocurrido jugar al baloncesto? Pues en Ciudadano 0,0 nos ponen en bandeja las mejores canchas de baloncesto callejero de España.
  • blog de cine

    Pero si tú eres de esas personas más tranquilas que prefiere una buena sesión de cine con palomitas entonces deberás saber qué películas se han estrenado este fin de semana. Estos Estrenos de cine te van a dar mucho miedo. Te lo cuentan en "El blog de cine".

    En Trendencias Shopping | De Escaparates por la red

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio