Publicidad

De escaparates por la red con las botas que podrás hacer tu mismo

De escaparates por la red con las botas que podrás hacer tu mismo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega nuestro resumen semanal de las pinceladas que nos hemos dejado en el tintero en los últimos días. Empezamos con unas zapas muy curiosas desde DesignBoom. Unas botas de fútbol de Nike en las que la suela ha sido fabricada con una impresora 3D. Es completamente de plástico y los tacos están integrados en la propia suela. ¿Lo mejor? Que en un futuro podrás imprimirte tus propias suelas e intercambiarlas.

Silla de diseño

Parece rota, pero no lo está. Esta silla ha sido diseñada por el estudio francés Ibride con la finalidad de confundir al personal. ¿Rota? ¿Mal diseñada? El caso es que llama la atención. Nos lo cuentan en Mocoloco.

Estanterías de cartón

¿Estanterías de cartón y corcho? Es posible. De hecho, son una realidad en una tienda de cosméticos en San Francisco, California, dando lugar a un ambiente único. En diarioDesign nos lo cuentan más en profundidad.

Incase Volcom

Incase saca una edición especial de fundas: Volcom iPhone 5 cases, tres modelos de los que nos informan en su blog oficial

McLaren P1

Y terminamos con McLaren. La firma británica está a punto de desvelar su última creación, el llamado McLaren P1 y sus agresivas pero hermosas líneas. Lo presentan en Motorpasion y he de decir que lo quiero.

En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir